Ruedas reynolds Assault SLG con cubiertas de regalo

Nuevo

Juego de ruedas reynolds Assault SLG, con regalo de cubiertas y cámaras.

Más detalles

1 285,00 €

Más

Las ruedas cuentan con una nueva profundidad de llanta de 41 mm y una anchura de 25 mm. La ASSAULT SLG es más ligera y rígida que su antecesora y resulta ideal para una amplia variedad de terrenos y necesidades ciclistas.

Indicador de desgaste del freno
BWI (Break Wear Indicator) significa 'indicador de desgaste de frenado'. Se trata de una línea roja y ancha de 10 mm que Reynolds integra en la pista de frenado de la rueda.

El indicador, centrado por encima del orificio para la válvula a ambos lados de la llanta, se hará visible al producirse un desgaste excesivo, indicando que la rueda necesita reemplazarse.

Frenado CTg

CTg (Cryogenic Glass Transition) significa 'transición de vidrio criogénico', un sistema de frenado patentado desarrollado por Reynolds.

Los dos componentes están patentados por Reynolds: las zapatas de freno de polímeros Cryo-Blue Power y el laminado de fibra de carbono híbrida (pista de frenado CTg). Con CTg, las temperaturas de frenado son 100 ºF (38 ºC) más frías que con otras tecnologías

SLG mejorada
Reynolds introduce su llanta mejorada SLG (Swirl Lip Generator), un labio de la llanta 8 veces más grande que el SLG estándar.

El análisis de CFD (mecánica de fluidos computacional) demuestra una mejora del 35% en rendimiento aerodinámico en la Assault SLG y la Strike SLG en comparación con los modelos anteriores Assault y Strike. La mejora de rendimiento es el resultado de una optimización de la forma de la llanta que incluye la tecnología SLG.

Plazo de entrega: de 2 a 5 dias.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Ruedas reynolds Assault SLG con cubiertas de regalo

Ruedas reynolds Assault SLG con cubiertas de regalo

Juego de ruedas reynolds Assault SLG, con regalo de cubiertas y cámaras.

Escribe tu opinión

Accesorios