¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

Productos más vistos

Ruedas Campagnolo Bora Ultra 50 brillo tubular

Nuevo

Juego de ruedas campagnolo bora ultra 50 tubular brillo

Más detalles

2 artículos

2 059,00 €

Más

Características de Par Ruedas Campagnolo Bora Ultra 50 Tubular

Peso según fabricante: 1215 grs.

NUEVA LLANTA FULL CARBON DE 24,2 mm DE ANCHO PARA TUBULAR Y PARA CUBIERTA: elevado confort y máximo rendimiento aerodinámico para
interactuar con los nuevos estándares de las cubiertas.Altísimo valor de rigidez lateral y de reactividad de la rueda.

FULL CARBON ALTO PERFIL PARA TUBULAR DE 50mm: permite la máxima penetración aerodinámica. peso extremadamente contenido. Altísimo valor de rigidez lateral y de reactividad de la rueda

SISTEMA EXCLUSIVO DE MOLDEADO DE LA LLANTA: permite no pintar la llanta - el peso es extremadamente reducido y la superficie no posee imperfecciones

RDB™ RIM DYNAMIC BALANCE: sistema exclusivo de equilibrio perfecto de la llanta incluso a alta velocidad.

NUEVAS ZAPATAS DE FRENO ESPECÍFICAS PARA RUEDAS DE CARBONO: la nueva mezcla aumenta las prestaciones de frenada aproximadamente el 40% sobre mojado y un 20% en seco sin aumentar el desgaste de la zapata. La frenada, además, resulta mucho más modulable y segura.

RADIOS CON PERFIL AERODINÁMICO: logran la máxima penetración en el aire.

BUJE EN CARBONO: permite un elevado valor de rigidez lateral y permite reducir al mínimo el peso.

PARED LATERAL OVERSIZE: mayor rigidez torsional y mayor reactividad.

SISTEMA RODAMIENTOS CONO/CASQUILLO: posibilidad de regular fácilmente bolas/rodamientos - reducción de posibles holguras de bolas/rodamientos - precisión de funcionamiento - durabilidad de las prestaciones.

EJE EN ALUMINIO: reduce el peso de la rueda.

CIERRE: nuevo cierre de perfil aerodinámico completamente rediseñado y más ligero. Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.

CULT™ es la combinación entre las bolas cerámicas de mejor calidad en el mercado y los rodamientos de acero inoxidable al Cromo Cronitect®, es decir, la excelencia tecnológica del grupo alemán Schaeffler.

Las bolas cerámicas permiten reducir al mínimo la fricción y mantener inalteradas las prestaciones a lo largo del tiempo; los rodamientos en Cronitect® con tratamiento superficial termoquímico dan a la superficie de deslizamiento de los rodamientos extrema dureza y resistencia al desgaste.

Pero esto no es todo. La fricción de la rueda y del conjunto plato-bielas resulta sumamente limitada gracias al sistema de lubricación que exige el CULT™: únicamente una película de aceite en lugar de la grasa que se utiliza tradicionalmente.
 

¿LOS RESULTADOS DEL CAMPY TECH LAB™

  • 9 veces más fluida que las soluciones estándar
  • Desgaste de los cojinetes y de las bolas igual a cero
  • Coeficiente de fricción: el más bajo en el mundo de los platos y bielas, gracias a la lubricación con aceite en lugar de grasa
  • 3,5 Watt más de potencia en cada pedaleada, que crece a medida que aumenta la velocidad.

Opción en color Dark, negro.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Ruedas Campagnolo Bora Ultra 50 brillo tubular

Ruedas Campagnolo Bora Ultra 50 brillo tubular

Juego de ruedas campagnolo bora ultra 50 tubular brillo

Escribe tu opinión